Escenarios Deportivos

Gramas Sinteticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»none»]gramas sinteticas, canchas sinteticas, canchas de futbol 5, grama sintetica, grama sintetica medellin, grama sintetica bogota, pasto sintetico, cesped sintetico, cesped artificial, grama sintetica precio, grama artificial, cesped sintetico para canchas de futbol 5, construccion de canchas sinteticas, venta de canchas sinteticas, precio canchas sinteticas, cesped sintetico precio, ecosinteticos

Gramas Sintéticas de Última Generación

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Las Gramas Sintéticas Deportivas se usan en deportes de alta intensidad como el fútbol y el tenis, en donde las superficies sufren más y como resultado se requiere de materiales de gran resistencia y durabilidad.

Nuestras Gramas Sintéticas se fabrican con materias primas certificadas a nivel mundial y de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el uso que se le planea dar y las condiciones de la superficie en las que se va a instalar.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Nuestras Grama Sintéticas Deportivas se caracteriza por tener fibras monofilamento de  polietileno cóncavas con efecto memoria, que proporciona mayor resistencia y recuperación tras ser pisadas muy recomendadas para campos de fútbol con muchas horas de uso. Como resultado se obtiene un campo deportivo que permite años de uso.

Las Gramas Sintéticas Deportivas llevan relleno tanto de arena de sílice como de granulado de caucho. Estos rellenos le van a proporcionar al césped unas sensaciones de juego muy similares a las del césped natural.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Render para tus Proyectos:

Gramas Sinteticas

En Ecosintéticos cuentas con el servicio gratuito de diseño completo de tu campo de fútbol sobre el cual haremos las modificaciones necesarias hasta llegar al proyecto de tus sueños.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Contamos con proveedores a nivel mundial:

 

Proveedores Ecosinteticos

Nuestras Gramas Sintéticas son elaboras con materias primas de ultima tecnología. Utilizamos las mejores insumos a nivel nacional y mundial.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»green»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»none»]

CONOCE NUESTRAS

GRAMAS DEPORTIVAS

grama sintetica, gramas sinteticas, colombia, bogota, medellin, villavicencio, cesped sintetico, pasto sintetico, cesped artifical, pasto artificial, grama,[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»none»]

CONOCE NUESTRAS 

MALLAS DE CERRAMIENTO

Mallas para Canchas Sintéticas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»none»]

CONOCE NUESTRO 

SHOCK PAD DRENANTE

Shock Pad[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

CONOCE NUESTRAS

GRAMAS DECORATIVAS

grama, grama sintetica, gramas sinteticas, cesped sintetico, pasto sintetico, cesped artificial[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]