Instalación

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]

Instalación de Grama Sintética

 

La mejor grama sintética se merece la mejor instalación. Ecosintéticos cuenta con los medios humanos y técnicos para lograrlo.

Tenemos un equipo de instaladores especializados que trabajan de forma profesional y eficaz.

Además brindamos asesoría experta en el sito antes, durante y después de la instalación para asegurarnos que nuestros clientes obtengan el mejor rendimiento posible de las superficies durante toda la vida útil de estas.

Ofrecemos dos alternativas, para que usted como cliente final tenga la oportunidad de elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto, gustos y necesidades.

1. Uniones Adheridas: Técnica internacional de instalación por excelencia en la que las uniones se realizan utilizando un adhesivo bicomponente epóxico de alta resistencia. Las líneas de demarcación se insertan sin realizar ningún tipo de corte en el tapete.

2. Uniones Cosidas y Vulcanizadas: Sistema en el que las uniones se realizan con la ayuda de una máquina manual de doble costura reforzada y la demarcación se hace mediante vulcanizado sobre el tapete.

Gramas Sintéticas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1811″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top”][/vc_column][/vc_row]