Quienes Somos

ECOSINTÉTICOS

Es una empresa joven, moderna, innovadora y orgullosamente colombiana, que se dedica a la fabricación y comercialización de Gramas Sintéticas y Mallas de Cerramiento para la construcción de escenarios deportivos y de espacios decorativos. Creemos en las personas y sus ideas, por lo que creamos un mundo de posibilidades para que hagas realidad todos tus proyectos.

TECNOLOGÍA

Somos una empresa tecnológicamente progresista y en permanente búsqueda de transformación, siempre dinámicos y a la vanguardia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones que superen sus expectativas proporcionando productos y servicios con las tecnologías más innovadoras del momento.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Con un alto sentido ecológico, nos caracterizamos por utilizar en todos nuestros procesos materiales amigables con el medio ambiente, 100% reciclables y de gran duración.

NUESTRO EQUIPO

Estamos orgullosos de siempre lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Somos un equipo experimentado y multidisciplinario capacitado para resolver todas las necesidades de nuestros consumidores.

NUESTRO PROPÓSITO

Entregar a nuestros clientes y consumidores infinitas posibilidades que permitan que nuestros productos y servicios se vean transformados en un sinnúmero de escenarios deportivos y decorativos.

Mantenernos siempre a la vanguardia en las últimas tendencias en materiales y acabados funcionales para todos los mercados, conservando siempre nuestro sentido ecológico como valor primordial de la empresa.

VISIÓN ECOSINTÉTICOS

Ser reconocidos en el mercado como una empresa con alto sentido de la evolución y en constante desarrollo y ser preferida por clientes y consumidores por nuestros productos y servicios de alta calidad.